www.conferenciaepiscopal.es

La comisión episcopal para la evangelización, catequesis y catecumenado nos ofrece, también este año, un curso online para seguir profundizando en el Directorio para la Catequesis.

Las sesiones tendrán una frecuencia semanal, desde el miércoles 18 de octubre hasta el 28 de febrero, en horario de 16:30 a 17:30, hora canaria.

La ventaja de este formato es que podemos reunirnos en la parroquia, conectarnos juntos y trabajarlo en equipo. Cuando nos venga bien, y cuantas veces necesitemos. Sólo tenemos que «pinchar» en el enlace de cada sesión. Iremos recibiendo estos enlaces por correo, una vez inscritos en el curso.

Podemos descargar aquí el formulario de inscripción. Como siempre, el que tiene más facilidad para «manejar estas cosas» se ocupa, con mucho gusto, de ayudar a los demás. O, mejor aún, se lo pide a los chicos del equipo de jóvenes. O algún familiar de los peques de la catequesis. Brindemos al Espíritu Santo cuantas oportunidades se nos presenten de acrecentar nuestra comunidad local.

Podemos descargar el programa aquí y enviarlo al grupo de WhatsApp; colgarlo en el tablón de la sala donde nos reunimos; enviarlo por correo a esa persona que se siente llamada y se lo está pensando…