Curso para catequistas que se inician.

 

Damos una calurosa bienvenida a los nuevos catequistas que se unen este año. Les agradecemos de corazón el talento que nos aportan y que nos hace una comunidad más valiosa, en nuestra tarea de ayudar a Jesús a establecer el Reino de Dios. Y les deseamos que disfruten de la recompensa impagable que esta labor conlleva.

Dada la gran cantidad de solicitudes para realizar el Curso para catequistas que se inician, es necesario organizar la formación en dos sedes:

En el norte, en Tafira, en el ISTIC.
En el sur, en Sardina del Sur, en la Parroquia de San Nicolás de Bari.

Atención a las fechas:

Sur: lunes 22 y martes 23 de 17:30 a 19:00
lunes 29 y martes 30 de 17:30 a 19:00

Norte: martes 23 y miércoles 24 de 17:30 a 19:00
martes 30 y miércoles 01 de 17:30 a 19:00

Es importante destacar el esfuerzo de los ponentes para preparar los contenidos y desplazarse a los lugares de encuentro. Así como la necesidad de los catequistas de asistir a las cuatro jornadas. Solo así se puede sacar el provecho que esta herramienta ofrece. Y que, desde ahora y para el futuro, va a enriquecer la vocación y el ministerio como catequista al servicio de la Iglesia.

Así pues, si fuera necesario, los catequistas pueden acudir a las distintas sesiones en cualquiera de las dos localidades, a su conveniencia. E incluso, pueden alternar entre una y otra, hasta completar su asistencia a las cuatro sesiones.


A continuación adjuntamos un formulario de inscripción, a remitir antes de las 24:00 horas del 15 de noviembre. La confirmación de la asistencia nos permitirá acondicionar los espacios de la manera más adecuada, y con las medidas de seguridad necesarias.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Un comentario en «Curso para catequistas que se inician.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.