La comisión episcopal para la evangelización, catequesis y catecumenado, de la CEE, ofrece este curso para acompañar a catequistas en el estudio del nuevo Directorio para la catequesis.

Es un curso online y gratuito, a desarrollar entre octubre y marzo. Los temas, las fechas y los ponentes vienen detallados en el cartel.

Éste es el formulario de inscripción. Una vez enviada, se recibirá un mensaje de confirmación, en el que también se avisa de que, más adelante, se enviará la información sobre la primera sesión.

Como siempre, a los que nos cuestan «estas cosas de internet», pedimos ayuda a un compañero. Y los que nos «apañamos», enviamos encantados las solicitudes de los demás.

Podemos descargar el cartel aquí para compartirlo a nuestros contactos.

Esta noticia se ha compartido en el grupo de difusión de WhatsApp CATEQUISTAS DE CANARIAS, donde podemos recibir información, y solo información, de catequesis. Entrar en este grupo es muy fácil y se hace aquí. Como solo es un grupo de difusión, no podemos contestar. Para comentar, preguntar y compartir, secretacate@gmail.com.