El grupo de los creyentes tenía un solo corazón y una sola alma: nadie llamaba suyo propio nada de lo que tenía, pues lo poseían todo en común. (Hch 4, 32)

La ilusión por aprender también está en los corazones de todos los agentes de pastoral.  Esta I Jornada de formación conjunta satisface la necesidad común de mejorar en nuestras labores específicas y, a la vez, nos brinda la oportunidad de encontrarnos y compartir inquietudes, deseos y experiencias que todos hemos vivido.  Descubrir que se viven las mismas realidades en los diferentes ministerios.  Reunirnos y vivir la experiencia sinodal.  Estrechar lazos entre todos los agentes de pastoral de nuestra Iglesia diocesana.

En este enlace tenemos toda la información para inscribirnos en esta Jornada.

Delegación para la Iniciación Cristiana y la Catequesis
Resumen de privacidad

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Conozca nuestra política de cookies.