En esta tercera entrega de la colección vamos a distinguir entre el encuentro personal con Cristo y la rutina de la Misa. O, mejor dicho, vamos a encontrarnos con Él en medio de esa serie de gestos y palabras que repetimos en cada celebración, a veces, de manera automática.

También recibimos unos posters que podemos colgar en el salón donde nos reunimos con los grupos a los que acompañamos. Así los ayudamos a vivir también ese encuentro en medio de la rutina de cada Eucaristía.

Y, cómo no, vamos a recordar nuestra necesidad de aprender más sobre nuestra fe como catequistas que somos. Porque no somos nosotros, sino el Espíritu a través de nosotros, el que transmite el mensaje de amor de Dios.

La lista completa de fichas está en la sección de Materiales de la página Recursos y se puede descargar aquí.

Delegación para la Iniciación Cristiana y la Catequesis
Resumen de privacidad

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Conozca nuestra política de cookies.