Ya estamos de vuelta

Ya casi estamos. Solo nos faltan algunos detalles. Dentro de poco tendremos a la vista el calendario de eventos de este curso. Mientras, podemos dar un paseo por la web y sus nuevas secciones, que aparecen la esquina superior derecha.

En la sección BIBLIOTECA tenemos las herramientas que nos ayudan en la organización de nuestra labor: 

Planes Diocesanos de Pastoral desde 2015 y las Cartas Pastorales que nuestro Señor Obispo nos envía al principio de cada curso.

Guías de Coordinación de los distintos ministerios, a nivel arciprestal y parroquial. 

Y documentos fundamentales para la catequesis, como el Compendio del Catecismo, por ejemplo. 

En la sección ENCUENTROS podemos repasar los temas que tratamos en las Jornadas Diocesanas de Formación de septiembre de 2018 y 2019 celebradas en el ISTIC.  También podemos echar un vistazo a las fotos. Esperamos que este año podremos publicar también los temas que se traten en Lanzarote y Fuerteventura.  

Y en la sección ME INTERESA estamos añadiendo, poco a poco, enlaces a webs que nos ofrecen recursos para preparar las catequesis, los encuentros y todas las actividades que se nos ocurran.  Tenemos tres secciones: 

webs de instituciones de la Iglesia Católica

webs de movimientos religiosos de España, y

webs de otras comunidades que publican recursos para preparar la catequesis. 

Esperamos que les guste esta nueva web y les invitamos a participar en su construcción a través del correo cadican@cadican.org , que vuelve a estar activo.  

Y les agradecemos de antemano sus aportaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *