Censo de catequistas

https://forms.gle/54uajFuMLjB7jdH88

Los creyentes vivían todos unidos y tenían todo en común. (Hechos, 2, 44)

Un censo es una manera de permanecer unidos. De saber cuántos somos, dónde realizamos nuestra labor y en qué lugar. Dónde se desarrollan actividades que nos interesan; a quién podemos pedir ayuda; compartir nuestros conocimientos con un grupo al que pueden venir bien, y mucho más.

En estos últimos meses hemos vivido cambios en nuestras parroquias y arciprestazgos. Se han creado grupos nuevos, algunos catequistas ya no están, otros están empezando, etc. Ayudemos pues a «poner en común». Aún podemos responder al cuestionario que se nos indica en el enlace al principio de estas palabras.

Si nos enredamos con «estas cosas de internet», podemos pedir ayuda. En muchas parroquias, las personas que «saben de eso» rellenan los cuestionarios de las demás. Así se aseguran de enviar los datos de todo el grupo.

Será de gran ayuda tener todos los datos recopilados antes de que acabe abril, para que dé tiempo de organizarlos antes del verano. Es un trabajo sencillo, pero laborioso y, como ya sabemos, la mies es mucha y los obreros son pocos.

Recordemos que la historia más bonita empieza con un censo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.